Inicio
    Cuarteto
    Actuaciones
    Galería
    Grabaciones
    Contacto

MARTA LAFARGA AYERBE (VIOLÍN)

Nace en Huesca, y realiza sus estudios de grado medio de violín en el Conservatorio Profesional de Huesca. Tras finalizarlos, pasa al Conservatorio Superior de Aragón donde, en el año 2005, finaliza la carrera. Ha recibido clases de Enrique Palomares, el Cuarteto Casals, Rolando Prusak y Nicolás Chumachenco, entre otros. Además, ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento con profesores como Agustín Len Ara, Gonal Comellas, Juan Llinares, Ara Malikian, el Cuarteto Enesco... Forma parte de la Camerata de Aragón, de la Joven Orquesta Sinfónica de Aragón, y en ocasiones colabora con el grupo Enigma del Auditorio de Zaragoza.

MARINA LANSAC POLO (VIOLÍN Y VOZ)

Nace en Huesca, realiza sus estudios de Canto Clásico en el Conservatorio Superior de Música de Navarra terminando en el año 2012. También estudia grado medio de violín en el Conservatorio Profesional de Huesca, tras finalizarlos cursó estudios superiores en el Conservatorio Superior de Aragón, donde recibió clases de Vicente Balaguer, Juan Luis Gallego, Juan Luis Martínez, Rolando Prusak, el Cuarteto Casals, Ángel Luis Castao, etc. Acudió como oyente a las clases magistrales de Nicolás Chumachenco. Formó parte de la Orquesta Sinfónica de Aragón y perteneció también a la Orquesta de Cámara de Huesca, que dirige Antonio Viñuales.

LETICIA MARSÓ OVEJAS (VIOLA)

Nace en Huesca y comienza sus estudios de viola a los 9 años en el Conservatorio Profesional de dicha ciudad. Pasa a cursar sus estudios superiores al Conservatorio Superior de Aragón, donde recibe clases con profesores como José Manuel Román, el Cuarteto Casals, Rolando Prusak, Juan Luis Martínez... Además de haber realizado diversos cursos de perfeccionamiento con profesores de renombre, como David Quiggel, Erwin Schiffer o Dan Iarca, y pertenece a la Joven Orquesta de Aragón y a la Camerata Aragón.

ESTHER IPAS SIMAL (VIOLONCHELO)

Comenzó sus estudios de violonchelo en el Conservatorio de Huesca, donde realizó el grado medio. Continuó con sus estudios en el Conservatorio Superior de San Sebastián, Musikene, con los profesores Asier Polo, Damián Martínez y Andrés Bak. Forma parte de la Orquesta Joven de Aragón y es titular de la EGO (Orquesta Joven de Euskadi) desde el año 2003. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Juan Calabuig, Paul Friedhof, Demetri Motatu, Maral Cervera, el Cuarteto Enesco...

 

 

Cuarteto Sibelius. Todos los derechos reservados.